La cuestión era revisar si lo mostrado por General Motors en Detroit iba a forzar algún movimiento o novedad en Tesla, y no ha sido así, puesto que Musk se ha limitado a confirmar lo que ya sabíamos, adelantando algunos datos y juicios sobre el estado de su compañía. Hace menos de una semana anunciábamos las pretensiones de Elon Musk de construir una megafactoría de baterías de litio con idea de poder encarar las previsiones futuras de desarrollo, abaratar costos y de esta manera poder afrontar la fabricación de un coche eléctrico más económico. Del mismo modo anunciábamos que a lo largo de esta semana se conocerían más detalles sobre ello, pero lo que no esperábamos era que entre esos detalles no iba a estar la ubicación de la futura planta. El paragolpes delantero también va a ser renovado y lucirá unas nuevas ópticas de tecnología LED, pudiendo pertrechar opcionalmente un sistema de iluminación Matrix Laser led. ¿Y qué hay de la zaga? Lo cierto es que habrá cambios, si bien van a ser menores. La modificación más relevante va a consistir en unos ajustes en los pilotos siguientes y un nuevo diseño para las salidas del escape. Con dos niveles de acabado, las versiones más profesionales del Proace City se ofrecen con el motor diésel de origen PSA y tres niveles de potencia: 75 solo para la versión Van, 100 y 130 caballos. Con cambio manual de 5 velocidades en la versión menos potente, de seis en los otros dos e inclusive, en la variación de 130 caballos se ofrece cambio automático de 8 velocidades.
Prueba Toyota avensis 2,0 d4d, ¿la mejor berlina japonesa?
Aparte de los buggies, SMG también se encarga del desarrollo de los Great Wall Haval chinos. El año pasado, de la mano de Carlos Sousa, uno de estos 4×4 consiguió acabar el rally en la séptima posición. Una posición inusual teniendo en cuenta que tanto Great Wall como SMG están lejos del poderío de una marca oficial. En el terreno de los SKYACTIVD, se consigue el menor régimen de compresión del mundo, lo que repercute en una disminución de la temperatura y la presión en el interior del tubo, y por consiguiente en una menor formación de óxidos de nitrógeno. Además, se puede trabajar con un motor más ligero, lo que al unísono contribuye a reducir consumos. No habrá que esperar demasiado para poder ver cómo va a ser el producto final puesto que está programado su desembarco para Windows este verano. Para las versiones de PS4 y Xbox One va a haber que aguardar algo más.
El Twingo está homologado para llevar dos personas en la fila trasera de asientos. Aunque pudiesen ser 3, no irían cómodas pues el espacio es deficiente. Como es de aguardar en un vehículo de este tamaño, el espacio para las piernas es pequeño. Dos adultos de hasta 1,75 metros de altura pueden viajar con relativa comodidad tras otros de exactamente la misma estatura, mas si todos son más altos, los que vayan atrás tocarán el respaldo delantero con las rodillas. Si lo comparamos con otros vehículos similares (mediciones), en un SEAT M2 Electric (y por tanto en el Skoda Citigo iV y el Volkswagen eUp!) hay un centímetro más en esa cota, aunque mi sensación es que es un turismo claramente más espacioso atrás que el Twingo. En líneas generales, una señal vertical entiende un conjunto de elementos destinados a informar, ordenar o bien regular la circulación de la vía en la que se encuentra. Esta acostumbra a estar colocada en un poste, pórtico, muro, etc. Una de las personas clave en todo esto es el chófer del camión que remolca el motorhome, que al final es el que habla bien o mal del producto entre sus compañeros de aparcamiento del paddock. En el caso de los motorhome de Rioja, el chofer recibe un curso de familiarización y a lo largo de un par de años la casa va a contar con garantía y, previo contrato, con asistencia técnica de 24 o 48 horas en cualquier sitio de Europa.
Para esto, es recomendable tomar en consideración lo siguiente
La movilidad de la banqueta trasera es un factor compartido con los C3 Aircross y Captur, al tiempo que su primo el SEAT Arona no puede pertrecharlo ni tan siquiera opcionalmente. Con los asientos retrasados el TCross presume también de tener 72 cm de espacio para las piernas traseras, el más amplio de su categoría. Me refiero, claro está, a la forma en la que la persona que aparece en el vídeo lava el interior de un MercedesBenz CLS nuevecito, utilizando la pistola a presión sobre las puertas, los asientos. Al parecer, este frágil individuo no es el dueño del coche. Tras el lanzamiento del Mercedes Benz C Coupé el mes pasado de diciembre la marca de la estrella ha dado a conocer las versiones más deportivas del modelo, que esta vez tendrá dos variaciones, una normal denominada C63 AMG con 476 CV y otra, más vitaminada, que lleva el apellido S con 510 CV, ambos con un imponenten motor 4.0 V8 Biturbo.
Es pertinente la observación, por el hecho de que si las agujas de un reloj giran siempre en un sentido, eso facilita que la lectura sea más rápida e intuitiva. Ah, mas alguien decidió que el sentido anticlockwise estaba llamado a ser un jalón en la Historia del Automóvil. Para salir en la fotografía queda majo, eso sí hay que reconocérselo. Fue allá por 2001 cuando veíamos por vez primera el Ssanyong Rexton. La marca de Corea del Sur, de la que tiene un 5 por cien de participación Mercedes Benz, con la que tiene un acuerdo de cooperación técnica para la fabricación de motores desde principios de los 90, ha vivido una última década bastante convulsa. No obstante, en 2006 llegaba al mercado la segunda edición del Rexton. Desde 2009, y tras una profunda reestructuración, Ssangyong ha vuelto a salir a flote y presenta una fuerte ofensiva con la renovación de sus modelos y la presentación de alguno nuevo. No es certero de qué forma Watt definió los caballos de fuerza, pero se cree que se basó en un caballo de tiro. La medida se estableció con relación a el ahínco máximo que podía que realizar un equino en un minuto: levantar 330 libras (149,7 kg) a una altura de 100 pies (30,5 m). Ajustando la equivalencia a un metro y un solo segundo, un caballo sería capaz de levantar 75 kg. Mas son cifras arbitrarias. Después de todo, no todos los caballos tienen exactamente la misma fuerza, y parece que Watt reunió dicha cantidad de fuerza en sus escritos basándonos en lo que tenía a mano.
Audi asso di picche de 1973
Junto con otras regiones, Europa dijo adiós a la denominación Corolla para percibir con los brazos abiertos al Auris. Desde entonces, han pasado doce años y el Toyota Auris se ha transformado en un digno heredero de su popular sucesor, tanto que acaba de presentarse su tercera generación, esta vez con un nuevo sistema de hibridación dual y un diseño más activo. Los niveles de acabado ofrecidos son 2, GLX y GLS. El primero incluye airbags frontales, ABS, EBD, ISOFIX, aire acondicionado, radio CD MP3, puerto USB, 2 altífonos, computador de viaje, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, maletero con doble piso y retrovisores eléctricos. Los pero pertrechados agregan además climatizador automático, asiento del conductor regulable en altura, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, volante multifuncional, llantas de aleación de 15 pulgadas, etcétera
Quizá conscientes de ello, la gente de Amazon y los propios interesados han optado por crear una serie de road trips, los conocidos singulares que hacían en ‘Top Gear’ y en ‘The Grand Tour’. Posiblemente ya no sea un programa tan centrado en el vehículo, pero asimismo así Amazon se asegura captar un público más grande al tiempo que conserva los fanes de la primera hora. Los especiales siempre y en toda circunstancia han sido los escritos mejor valorados y con más audiencia de los dos espectáculo. En la trasera, las ópticas son muy afines por su a las del nuevo BMW Serie 7, así que podemos decir que en el Serie 5 Gran Turismo se ha cogido lo mejor de cada serie para crear un término de coche un tanto novedoso. Uno de los puntos que más me ha gustado ha sido la Inteligencia Artificial mejorada. La IA es considerablemente más agresiva ahora y cuando digo que lo es considerablemente más es con conocimiento de causa. No te dejarán pasar ni una y los corredores artificiales defenderán y atacarán con impredecibilidad. Llegados a este punto hay que decir que aunque es cierto que la IA ha sido mejorada, asimismo lo es que siempre y en toda circunstancia seremos nosotros los que salgamos peor parados en un roce. Cualquier encontronazo por pequeño y débil que sea puede hacernos perder una carrera con demasiada facilidad. Creo que ellos deberían de experimentar un daño igual que el nuestro.