Ya antes de confesar tus secretos sexuales más íntimos tienes que meditar en de qué forma puedes encarar el tema de una manera que haga que te sientas seguro. Tal vez podrías proponerle ver una película en la que, de antemano, bien sabes que saldrá una escena en la que tu fetiche tendrá un estrellato especial. Esto te permitiría después introducir el tema. No lo introduzcas durante la película. Resultaría demasiado obvio y premeditado. Para finiquitar, pídele al mismo espectador o a otro que vaya cogiendo cartas de arriba y dejándolas encima de la mesa hasta que le digas que pare, lo que vas a hacer cuando hayas contado secretamente que ha dejado dieciséis cartas. Dile ahora que haga un nuevo montón de igual manera, sólo que esta vez vas a contar en secreto hasta veinte. Para finalizar, deberá dejar los cartas que le queden en la mano sobre la mesa haciendo un tercer montón. Y ya está. Sale solo. Pruébalo. La forma de revelar ahora el milagro puede ser apostando que en el montón del medio hay veinte cartas… Cuando alguien sugiera que lo sabes pues las has contado, di que te parece justa su observación y que, en consecuencia te la vas a jugar un poco más diciendo que, en esas veinte, hay precisamente diez rojas y diez negras, y que sería maravilloso que, a pesar de que se ha repartido y mezclado como se ha querido, todas las de la izquierda son negras y todas y cada una de las de la derecha rojas.
Gemidos, gritos, gimoteos, suspiros, alaridos, risas, quejidos, contracciones, convulsiones, espasmos, temblores, calambres… La Petite Mort bautizada por los franceses, culmen de placer erótico que se prolonga desde los genitales hasta nuestra cabeza, pérdida de conciencia, el culmen del goce, sensación de voluptuosidad, placer frenético, calambrazo, quemazón, hormigueo, cosquilleo, descarga erótica, explosión de sensaciones, tensión espasmódica, etc.; todos estos adjetivos y descripciones para intentar explicar el tan citado y anhelado ORGASMO.
El Kama Sutra asimismo provocó comentarios aprendidos a este respecto en sánscrito. El primero conocido de la cita es el Vatsyayana Sutrasara de Kshemendra en el siglo XI de Cachemira, pero su texto está perdido. El más reputado ahora es el Jayamangala, compuesto en el siglo XIII por Yashodhara. Otros incluyen el Kandarpachudamani del siglo XVI por Virabhadra, realmente una condensación del Kama Sutra en verso; el Praudhapriya de Bhaskara Nrisimha, inédito en el siglo XVIII; y otro por Malladeva, conocido solo por el nombre. Asimismo se han publicado comentarios en la India en tiempos recientes, en bengalí, hindi, tamil y telugu.14 Quizás el más conocido de estos sea el comentario hindi de 1964 por Devadatta Shastri; otro es el Hindi Purusharthaprabha por Madhavacharya, reimpreso en 1995.
El concentrarte en el ritmo te dejará centrarte en el beso
Por norma general se puede localizar a personas que se acarician la barbilla con los dedos mientras que hablan. Significa que están tratando de juzgar a la otra persona, o lo que la otra persona está diciendo. Además de esto, acariciar el mentón en general significa que una persona está tratando de tomar una resolución sobre algo. Para frenar la eyaculación puedes servirte de varios trucos. Puedes apretar la punta del pene, justo en la base del bálano. Puedes presionar, también, sobre la base del pene. Puedes, con el dedo pulgar e índice, formar un anillo que rodee a los testículos y tiren de ellos distanciándolos del cuerpo. Puedes presionar con el pulgar contra el perineo, entre tus testículos y tu ano. También, cuando los amantes ponen en contacto sus lenguas el mayor tiempo posible o de forma permanente a lo largo del acto sexual, extienden más la Unión y la energía sube hacia la cabeza, evitando la eyaculación, prácticamente por sí misma. Llevando a la experiencia de orgasmos más largos, interiores y espirituales, que quedan fuera del alcance de la sola naturaleza animal.
Múltiples edificios fueron evacuados y el tráfico se detuvo en Toronto, Canadá, El motivo: una
Se le anima a comenzar a sentir y sentir sus senos desde adentro. No se distraiga por la forma en que se ven desde fuera, sino que centre su atención en los senos. Es mejor mantener la atención en ambos senos al tiempo. Evite los largos períodos de concentración en un pecho. Propaga tu conciencia sobre ambos: siéntelos, ámalos, admítelos como son. Los pensamientos negativos te separan de sus cualidades femeninas. Ponga su atención en los senos, no con una concentración fiero, sino más con sencillez y relajación, con la sensación de fundirse en los senos, fusionándose con ellos, convirtiéndose en uno con ellos. Déles masajes, sosténgalos, siéntelos desde dentro en cualquier momento del día, mientras que comienza a trabajar en la computadora, la cocina, la jardinería o bien lo que sea esté haciendo. Siempre que te acuerdes,hacer un esmero para sentir los senos desde dentro. Y sobre todo entra en los senos con tu conciencia mientras haces el amor. Tendrá que recordarlo una y otra vez, ya que nuestra atención tiende a desviarse de manera fácil hacia otras cosas. Los senos son la puerta de entrada para la mujer y han de ser bañados con toda la atención que puedan percibir, dentro y fuera de la cama.
En este sentido, lo común es que el hombre se sienta más cómodo con sus fantasías sexuales que la mujer. ¿Por qué razón? Por motivos claramente culturales. La sociedad y la cultura han hecho que la mujer se sienta tradicionalmente culpable por meditar en el sexo y por quererlo. De esta manera, no es improbable que la mujer pueda sentirse abochornada y también, incluso, miedosa, al pensar en sus fantasías sexuales. Las personas que tocan poco, de manera contraria a las que agradan abrazar, seguramente experimentan exactamente el mismo efecto. Aquellos que han tenido poco contacto físico por medio de los años pueden ser hipersensibles a dicho tacto, de tal modo que lo sienten físicamente incómodo. Asimismo pueden resultar de utilidad las nuevas aplicaciones de vídeo chat para dispositivos móviles, ya que nos pueden ayudar a perder ese pavor a interactuar cara a cara con una persona, pero, como ya hemos dicho, esta situación tampoco es la ideal, si bien puede servirnos como comienzo.
Pon ahora una música un poco más animada y vital
A leading authority on the development of human potential and personal effectiveness, Brian Tracy is a dynamic speaker with a wonderful ability to inform and inspire audiences. He is the president of the Institute for Executive Development and was formerly the president of a major development company. The author of numerous books and other materials aimed at helping people perform at their peak and achieve their full potential, Tracy has shared his winning insights with thousands of people throughout the world.
Exactamente la misma postura precedente puede proporcionar múltiples posibilidades de placer si la persona atada está bocabajo. No hace falta decir que esta postura para sexo atado permite amplias posibilidades a la hora de aventurarse por los caminos del sexo y la estimulación anal. Si se opta por esta opción, hay que rememorar siempre que el ano requiere una lenta y muy lubricada estimulación. Cuando la persona atada se inicia en los placeres del sexo anal, si se va a producir penetración, bien sea con el pene, bien con cualquier clase de dildo, vibrador o bien plug anal, esta debe ser muy poco profunda y a una velocidad bajísima. Ya va a haber tiempo, cuando la zona se haya habituado a este género de práctica sexual, a hacer más profunda la penetración y a incrementar el ritmo de exactamente la misma.
Mira sus ojos en pos de signos. Bajó los párpados, los ojos se cerraron, las arrugas en las esquinas de su sonrisa oculta, ella le dice que está lista. Sus dedos, ¿se mueven sin rumbo fijo, quizá acariciando la silla o la sábana? Está enfocando su cuerpo y su psique en el placer que le traes, con lo que sus manos están en piloto automático. Esa es una señal de que el ligero toque de su lengua en su vulva puede ser el placer más delicioso que jamás haya experimentado. Si este es tu caso debes tener precaución, porque es muy probable que el narcisista trate de regresar y empezará de nuevo con el love bombing para seguir con todo el proceso siguiente de depreciación. Cuantas más veces permitas su vuelta, más destrozada quedarás.
Me transformo en el ángel que estabas aguardando para cumplir tus fantasías más eróticas
Complacer a una mujer en la intimidad podría no tener nada que ver con el sexo, hay otras formas que pueden practicar, que la van a hacer derretirse de gozo sin necesidad de que te quites los pantalones, te comparto diez consejos a fin de que te conviertas en un master. Cuando estoy a gatas y él me mete su polla, lo que quiero es que me arree, que me dé un montón de cachetes en el trasero hasta que me lo ponga bien colorado. Y cuando me vuelvo y veo que ya tengo el culo en su punto, le pido que me meta la polla con más fuerza, que deseo sentir lo macho que es, que mi vagina quiere marcha… Y después de un buen rato follándome, le grito que me folle más fuerte, que se corra entero, que estoy sedienta, que me llene con su lefa… Y entonces sí que se corre entero para mí. Yo siento sus chorros, y me voy con varios clímax…. Efectivamente la entrega a otra persona implica un enorme peligro y significa que te debes arriesgar, que te pones en manos de alguien más, que pierdes el control, mas si no pierdes el control el amor no anidará en tu corazón, cuando te entregas, en dejas de ser tú mismo y eso es un requisito indispensable para querer. Si no te entregas, si no entregas tu psique limitada y pequeña, si no ofreces tu corazón, si no arriesgas tu mente, ¿cómo podría entrar el amor en tu vida? El amor es un fenómeno mucho mayor que tú, de hecho el amor te destroza por completo, podemos decir que pueden suceder cualesquiera de dos cosas, así sea que estés o bien que esté el amor.