Gracias por estos maravillosos días que me has dado

Gracias por estos maravillosos días que me has dado

Son solo simples ejemplos, de tantos que podría contar, de una lista casi interminable y que marcan casi todas nuestras acciones diarias, cuando vas a la peluquería a hacerte el corte de pelo a la remata moda, para procurar ligar con tías, cuando te compras esa camiseta tan chula, para intentar ligar con tías, etc etc…tu día a día se transforma en un tirar la caña y esperar a que toque la campana. Después de escucharla por un tiempo, le hice una pregunta que realmente cambió su rostro. casi me detestaba o aun abandonó la sala de consejería por eso. Sencillamente pregunté: ¿Puedes decirme cinco cosas buenas sobre tu marido? trató de controlarse abusando de mí porque el interrogante verdaderamente la hirió. ¿Cómo puede algo ser bueno en este hijo del diablo? ¡Nada! Nada es bueno sobre él. debe ser del averno, ella soltó. Entonces le di una hoja de papel para que enumera las cosas malas que sabía sobre su marido, mas terminó enumerando más de treinta y cinco. Estos fueron artículos en su lista. El aspecto que presenten las cejas resulta determinante para ofrecer la imagen deseada. No se debe olvidar que las cejas enmarcan el rostro. Dependiendo de la apariencia de esas cejas nuestro rostro adquirirá una expresión u otra. Suprimir pelo en ciertas zonas de las cejas y colorear otras con un definidor de cejas puede valer para conseguir la expresión deseada.

Seguro que, hombre, tienes tu manera de masturbarte

Señoras, comiencen por incordiar a su amante con una paja ambisextra. El acariciar con su mano no dominante le da una sensación completamente nueva a la experiencia para ambos. Esto se aúna a la ilusión de que eres un sensual, un extraño burlándose de su polla. La susceptibilidad y la conciencia de los perfumes humanos limpios cambian en ambos sexos. Las mujeres tienen el sentido del olfato más agudo, mas los hombres lo responden más como un atrayente. No sabemos si estas son diferencias innatas, como la incapacidad para oler los espárragos o bien si se deben a un bloqueo inconsciente. Algunos niños no pueden comprender el punto de la afición ciega por el hecho de que saben por el fragancia quién los toca: ciertas mujeres pueden olisquear que están embarazadas. Los hombres no pueden olfatear ciertos químicos relacionados con el almizcle salvo que tengan una inyección de hormona sexual femenina. Considerablemente más amores y antipatías humanas se basan en el olfato de lo que nuestra cultura de desodorizantes y para tras el afeitado admite. Muchas personas, especialmente las mujeres, dicen que cuando se trata de una cama o no, dejan que sus narices las guíen.

Ayahuasca es una planta sagrada que mis ancestros de la Amazonía Peruana han consumido en un contexto sagrado desde tiempos precolombinos. La bebida se hace de un hervido largo y ceremonial de 2 plantas: la Ayahuasca y la Chacruna. Su efecto, una vez ingerido el brebaje, potencia la producción de dimetiltriptamina (DMT), una substancia enteogénica de la familia de las triptaminas, que provoca un estado alterado de la conciencia. Has de saber que esta sustancia no es ajena a tu organismo puesto que el cuerpo humano produce naturalmente DMT. Wilhelm Reich, médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco que procuró realizar una síntesis entre el marxismo y el psicoanálisis, describió el orgasmo expandido en 1942 en su obra La función del orgasmo. No fue, sin embargo, sino la doctora Patricia Taylor quien dio nombre a este género de orgasmo y tras efectuar una investigación entre 44 parejas de diferentes procedencias. En su estudio, Taylor charlaba de cómo hombres y mujeres entraban en estados alterados de conciencia al experimentar el orgasmo expandido. Tras dicha experiencia, las parejas que habían podido experimentar las sensaciones propias de esta clase de orgasmo sentían una profunda liberación sensible y se sentían rejuvenecer. Taylor apuntó asimismo que las personas que habían llegado a alcanzar el clímax expandido lo habían hecho a través de diferentes sistemas. Los 4 primordiales caminos que los participantes en el estudio de Patricia Taylor habían seguido para lograr el clímax expandido eran la autoestimulación manual, la estimulación manual por parte de la pareja, la penetración y la estimulación oral.

La chica de compañía era muy bonita, un tanto más baja que yo (tal vez en torno a las 5’8). tenía un buen cuerpo en forma y era bastante inteligente. Podía decir que tenía metas y era una triunfadora como yo. En mi mente, ya había anotado y mis amigos parecían apreciarlo también. Mis amigos se fueron y les afirmé que me quedaría con ella. Charlamos hasta que el club cerró y ella fue la que me pidió que fuera a su casa. Me encantó que ella estuviera completamente interesada en mí y que no nos costaría mucho terminar juntos esa noche . Desde que encuentro el mal en el otro, tengo actitudes y expresiones hostiles, siempre y cuando me refiero a ellos o bien entro en contacto con ellos: grito, vocifero, humillo, amenazo, insulto, ridiculizo, ironizo, ofendo. Todo ello lo hago asimismo hacia mi pareja. ¡Eres una serpiente venenosa! Afirmaba un marido a su esposa.

Diga O bien … O … Ommmmm!

Esta vez nos propusimos llegar al bar un poco antes del espectáculo y ahorrarnos la previa un poco aburrida de la espera y algo de la parrilla musical que en los bares sw suele ser reggaetón o esas canciones que tocan en determinadas radios más de los que nos agradaría escuchar. No conocía mucho las ideas de Ross Jeffries, una cosa esta clara, una persona que lleva desde 1993 estudiando y practicando la seducción, es una persona que tiene muchas cosas que decir. Cada persona tiene sus creencias y sus experiencias, a mi esta de los coleccionistas de la seducción me ha llamado la atención y me ha agradado pues es una enorme verdad. Cuando una persona agrede a su pareja, la consecuencia lógica, va a ser que también va a ser agredido por su pareja, lo que destroza la posibilidad de que sea una relación estable y perdurable, aunque se dan algunas honrosas excepciones. A las peores crisis que se viven a lo largo de la vida les sucede un periodo de crecimiento y es agobiante que esté prácticamente siempre y en todo momento ligado al sufrimiento. No hay alternativa. Es ineludible una experiencia de sufrimiento en el proceso de aprendizaje, lo que no tiene que ver con justificar comportamientos violentos o malos tratos que causan sufrimiento como forma de aprendizaje. Es importante conducir la conversación hacia las zonas en que los dos miembros del chat se sientan más cómodos. Se puede hablar de experiencias vividas, se pueden poner en común, se puede rememorar alguna escena de alguna película porno que, por cierto motivo, nos haya impactado. Para hablar de todo eso, si se desea, se puede usar la tercera persona. Quizá esa técnica sirva para reducir el nivel de vergüenza.

El panteon tantrayana

Envolviéndolo en torno a la base de su polla, y luego cerca de la superior de su escroto, procede a anudar una cuerda alrededor de sus bolas, las bobinas de la cuerda empujan sus bolas cara abajo y estiran la piel de su saco hasta el momento en que reluce como el cuero. Luego anudas la cuerda cerca de la base de su escroto con un solo nudo. Haciendo un bucle con los extremos de la cuerda, pásala mediante un pequeño ojal de metal que anteriormente anudaste a la bola de plástico de punta. Al hacer un nudo en la cuerda, dejas que la pelota cuelgue entre las piernas de tu muchacho, provocándole risas mientras que se imagina lo ridículo que se ve con sus bolas ancladas a un refulgente juguete de plástico. Cuando se trata de flirtear, también puedes dejar que tus uñas te ayuden. Emplea un color muy femenino para pintar tus uñas. Asegúrese de que coincida de forma perfecta con su vestido. Al hacer esto, no solo sería capaz de apreciar lo atrayente que eres, sino que también aumentaría tu confianza para coquetear con él.

Entonces, acompasad ambas respiraciones: podéis inspirar y espirar simultáneamente, o bien uno puede inspirar en tanto el otro espira. Mantened vuestros pensamientos centrados cada uno en el otro y sed siendo conscientes del movimiento rítmico de vuestros pechos. Circular: para armonizaros, tanto tú como tu pareja debéis ser capaces de activar vuestra propia esfera microcósmica como primer paso para equilibrar el canal posterior, que asciende a lo extenso de la columna y es más yang, junto el canal susodicho que herido por la límite la mitad de del cuerpo y es más yin. Muchos adolecentes y jóvenes llevan cargando sobre sus espaldas una gran frustración: jamás pudieron enamorar a la mujer que deseaban y se vieron obligados a hacer lo que no querían. Estas personas expresan su amargura de haber querido y no haber podido con frases como: ¡ me hace… mucho daño! ¡No voy a suplicarle! ¡Me hiere mucho su ausencia, pero… se lo merece! ¿Qué sentimientos crees que están enviando al Cosmos con esta clase de comentarios? Y sobretodo, ¿qué piensas que recibirán a cambio?

Alternativamente, puedes decirle a una chica que quieres ir a caminar un poco para tomar aire. Que todo se vea como una obra de la casualidad. s lo saben, sin embargo, le das un contexto para excusarse más tarde. La emoción producida por lo nuevo dura poco, mas la alegría que lleva consigo al principio da una falsa sensación de felicidad y puede inspirar el deseo de más. No obstante, llenar vacíos con objetos no desarrolla vínculos perdurables ni una dicha genuina. Roko Belic, directivo del documental Happy, al que dedicó 6 años, cuenta: Uno de los principales estudiosos de la dicha del mundo, Ed Diener, me dijo que los valores de una persona son de los mejores pronósticos de su felicidad. Las personas que valoran el dinero, el poder, la fama y la belleza tienen menos posibilidades de ser felices.4