Los celos es uno de los gérmenes más concluyente a la hora de arruinar la concordia de una pareja. Seguido muy de cerca por la desilusión frente a las expectativas no cumplidas. Recuerdo que el Fanegas me contó que su novia la Brevas se había airado por el hecho de que él había comentado públicamente en el muro de Facebook de una colega, que aparecía muy guapa en unas fotografías. Cuando su pareja se enteró, entró en cólera y le formó un circo, con carpa y payasos. Dio por terminada la relación desde ese mismo instante. El muchacho perplejo le obsequió con flores y le pidió excusas, por algo que le daba la sensación de que se había salido de madre. Pudo solventar el entuerto en esa ocasión mas tras meses de varias enganchadas más por cuestiones similares, como no, acabaron cada uno de ellos por su lado. Esto es un exagerado problema de celos. Un comportamiento venenoso fruto de la falta de seguridad y la baja autoestima.
El masaje tántrico suprime la presión de muchas formas. A del hecho de que el que da está haciendo todo, por lo que el receptor no tiene nada que hacer más que entregarse al placer, el masaje tántrico es relajante y emotivamente curativo. Bastantes personas reportan probar relajación y excitación al mismo tiempo, así como una apabullante sensación de bienestar y autoestima. Esto es debido a la reverencia mostrada por el que da. Es casi una sensación espiritual, así como una experiencia sensual.
Alcohol. El alcohol a menudo se asocia con el sexo debido a sus efectos reductores de la inhibición. Esto puede fomentar la visión ilusoria de que reducir su conciencia con el alcohol mejorará de alguna manera su sexualidad. (De hecho, demasiado alcohol reduce su contestación sexual y disminuye su percepción de placer, y el alcohol también puede afectar negativamente a sus hormonas sexuales). Más importante aún, el alcohol es una toxina conocida con propiedades adictivas. Como descubrió en el Post 2, puede mejorar dramáticamente su sexualidad a través de la desintoxicación, no mediante la intoxicación (o intoxicante). Al igual que otras drogas, en un corto plazo el alcohol puede hacer que te sientas invulnerable, pero a la larga, sus numerosas consecuencias para la salud pueden privarte de muchas de las alegrías de una vida sexual vibrante.
Mujer: Fabiola, un gusto
Hol Tengo por nombre Gracey y soy ese bombón relleno de licor que siempre quisiste sentir deshacerse en tu boca. Alta y estilizada, los hombres afirman que derrocho por todos los poros de mi piel una irreprimible y felina sensualidad. ¿Crees que tienen razón? Si quieres revisar hasta qué punto soy, en las distancias cortas, una mujer candente, telefonea a Perla Negra y pregunta por mí. Si no te atemorizan las gatas salvajes, ven a conocerme. Yo voy a hacer que enloquezcas de placer mientras recorres la línea sinuosa de mis curvas y sientes en tus dedos el tacto sedoso y cálido de mi piel. No tardes demasiado en acudir a mi lado. Estoy hambrienta y el sexo es, sobre todos, mi manjar preferido. Los que hacen eso, y solo eso, le han dado un mal nombre a los fáciles golpes veloces. El hecho es que a la mayor parte de las mujeres les gusta una buena tunda si no está sola en el menú y si el momento es el correcto (o sea, ya se han servido entremeses calientes). El acto de dok el arz (antiguo árabe para golpear en el sitio) realizado en un ritmo particular es deseado por la mayoría de las mujeres y, de hecho, para muchas es un curso requerido en algún instante durante la sesión de amor.
Tras el incendio, que duró 4 días, Felipe V enseguida se planteó derruir los pocos muros que quedaban en pie, y construir otro palacio, el más resplandeciente, grande y señorial de los que se habían construido hasta ese momento. Para ello contó con el mejor arquitecto técnico italiano de la época, Filippo Juvara, que diseñó un maravilloso edificio como nunca antes se había visto. Una vez terminado el diseño, y aprobado por el monarca, este organizó una comida para festejar la majestuosidad de su futura morada, a la que sólo invitó al arquitecto. Por su puesto, quien esto escribe, asimismo se apuntó al evento puesto que, siempre y en toda circunstancia, algunas sobras de platos de perdiz o bien venado, caen en mis zarpas como por arte de magia. En el alimento de agradecimiento, el rey interrogó a Juvara por si acaso podía construir otro palacio como ese, a lo que el italiano, viendo la posibilidad de diseñarle otro palacio más al monarca de España, y de este modo completar sus bolsillos otra vez, con gran alegría en la cara le respondió que era posible, y que además, podía ser todavía más grande y más increíble. Esto, en lugar de traerle buena fortuna y mejores dividendos, no le sirvió más que para que Felipe V ordenase su encarcelamiento, aparte de cortarle las manos, sacarle los ojos, y arrancarle la lengua, a fin de que nunca volviera a perfilar un palacio de semejantes o mejores peculiaridades del Palacio Real de la capital española, y jamás pudiese comunicar a absolutamente nadie sus ideas de construcción, pues el palacio debía ser único y el mejor. El arquitecto técnico murió al poco tiempo, y fue sepultado en la iglesia de San Juan, en la presente Plaza de Ramales, donde estaba asimismo el cuerpo de Velázquez, mas ambos féretros desaparecieron tras la demolición de la iglesia en 1810.
Gestionar la tristeza y el dolor
Intensidad Para ciertas personas la excitación y estimulación del sexo es demasiado. Esa es la razón por la cual se siente tal y como si no hubiera modo de parar cuando empieza…realmente puede ser como un tren desbocado que cae en picada por la colina. Se siente casi como si todo estuviese totalmente fuera de su control, ¿no es de este modo? Laura abrió la boca y envolvió sus labios cerca de la salchicha. Ian comenzó a empujarlo dentro y fuera de su boca hasta que todo menos lo poco que estaba sosteniendo desapareció en su boca. Entonces lo sacaba hasta la punta. Lo repitió 3 o bien cuatro veces. Finalmente puso la salchicha en la barra y recogió las tijeras.
Después de seis meses de estos ejercicios, los resultados fueron concluyentes y sorprendentes. Como observaron los 5 autores de este estudio en la edición de septiembre de 2005 de la British Journal of Urology, cuando menos el 40 por ciento de los hombres en el conjunto de ejercicio recuperaron la función eréctil normal, el 35.5 por ciento mejoró su función y solo el 24.5 por ciento no mostró mejoría . Algunos hombres también informaron sobre el regreso de las erecciones en su sueño y al despertar. Poca mejora en la función eréctil ocurrió entre los hombres en el grupo de cambios en el estilo de vida, solo.
En varios artículos de InfoBDSM hemos hablado del papel del Amo y de sus peculiaridades. Nos hemos referido a ellas en especial en los artículos ¿Cómo se puede distinguir al falso Amo? y Los diez mandamientos de la Ley del Amo. Allí podéis encontrar información al respecto. Pero… ¿y el Tutor? ¿Qué peculiaridades debe tener un Tutor para cumplir con su función? Ha llegado la hora de contestar a esta pregunta. Si le gusta ser sumisa, la Garganta Profunda será una de sus formas favoritas de hacerle una felación a su amante. Si prefiere tener más control a lo largo del sexo oral, no le gustará que él tenga el control completo de lo veloz y profundo que se mete en su garganta.
Tela de pasión … 112
Al contrario, podría resultar que visualizar los defectos de nuestra pareja frente a los propios, nos haga tomar la decisión (habitualmente inteligente y atinada) de finalizar la relación. Quizá este análisis nos lleve a finalizar que sería un fallo pasar a la etapa del matrimonio. Como afirma el refrán más vale precaver que tener que remediar. Los talleres que organiza Deertribe se basan en una fuerte visión del mundo espiritual. No tienes que creer en esta visión del planeta para acudir a los talleres; y el conocimiento que adquiera allí será útil sin adoptar esa visión del planeta. Sin embargo, sería bueno si sencillamente lo escuchara durante todo el taller sin protestar en voz alta contra todas y cada una de las opiniones y también ideas que le sean inusuales.
¿Y el sexo de qué forma lo vivimos? El sexo nos lleva por el camino de las emociones. Algo distinto a lo que acostumbramos a lo largo del día. Nos conecta con el cuerpo y con sus sensaciones. ¡Es uno de los estímulos más poderosos que poseemos! En las biografías de grandes personalidades, de genios o incluso de hombres de hoy que han llegado a lograr logros, la mayor parte de ellos tiene una fuerte naturaleza sexual. Eso no quiere decir que todos y cada uno de los que poseen una fuerte Sexualidad sean genios. Como seres sensibles que somos, podremos olvidar alguna instrucción, algún acontecimiento, incluso algunas personas, pero prácticamente nunca se nos olvida cómo nos sentimos emocionalmente ante ésas experiencias. Hagamos entonces un breve recorrido de emociones. Recordemos: ¿qué sentimos? ¿qué emoción nos despertó un beso, un abrazo, una caricia, un logro? De forma contraria, recordemos lo que nos hizo sentir la crítica, un abandono, un despido, etcétera Ahora bien, identifica en tu cuerpo ésas emociones, sin duda pueden ser inconfundibles. Puedes hacerte preguntas sobre emociones relacionadas con tu pareja: ¿de qué manera se siente mi psique y mi cuerpo en esta relación?, ¿cuál es mi nivel de estrés o paz?, ¿exactamente en qué medida me siento escuchad@ y tomad@ en cuenta?, ¿existe la negociación justa ganarganar frente a las diferencias de opinión?
Hay algo que he sentido durante mi vida y que encuentro parcializado entonces en la literatura ad hoc. Se dice que no es inusual que la mujer se case con el hombre que la ama y no con aquel a quien ama. Que considera esa relación anterior como un devaneo que en realidad carece de importancia si bien haya sido de gran impacto. Para las escuelas teístas que enfocan su devoción en el BrahmanSaguna la silaba Aum representa el aspecto trinitario de Isvara: el externo, el interno, y el súperconsciente. También sostienen que la primera letra es el el blog Brahma creador, la segunda es el el blog Visnú preservador, y la tercera es el el blog Siva destructor. Ellos conforman el Trimurti hindú.
El equilibrio en nuestra familia
Una joven que acudió a una sucursal bancaria de México capital, descubrió aterrorizada que el cajero que le estaba abonando un cheque era la misma persona que al lado de otras 3 la habían violado la semana anterior. La chica informó a la policía que cuando llegó al banco tardó más de 5 horas en detener al empleado. Este se había encerrado en una de las cajas de seguridad de la entidad y desde allá estuvo negociando con las fuerzas del orden hasta que depuso su actitud. A lo largo de las sesiones, van a poder reconocer las claves, muy frecuentemente ocultas en el inconsciente, para verse con claridad a mismos, vencer los obstáculos que les impiden atraer el amor a sus vidas, aprender a conservarlo mediante la mutua aceptación y, de este modo, tener una vida plena, tal y como se la merecen. Los azotes acentúan el placer sexual al aumentar el flujo de sangre a los glúteos y la zona genital. Crea una quemadura sexual que aumenta la estimulación genital y aumenta la excitación. Si bien no se precisa solamente que una mano abierta y desnuda para dar nalgadas, los instrumentos especiales de nalgadas aportan una sensación y una novedad extra a la experiencia. Las cazadoras de impresión dejan un símbolo o una palabra en las nalgas del sumiso, al tiempo que las delgadas cola del diablo dan como resultado una picadura aguda. Las paletas más lisas, hechas de cuero o gamuza, tienen una enorme utilidad y cubren más área de superficie.
Hazlo bien y será toda tuya
Por servirnos de un ejemplo, consideremos un matrimonio promedio: ella tiene un trabajo con un horario normal… en una oficina de 8.30 a.m. a 5.30 p.m. El comienza a trabajar a las 3 p.m. y regresa a su hogar pasada la medianoche. En ese instante, el hambre sexual de él se halla en su intensidad… pero apenas se despierta para darle un beso de bienvenida y otro de buenas noches. Si él insiste en sus insinuaciones, ella no vacila en decirle ahora no, mi amor… ¿no ves que estoy dormida?. Toda vez que aparezca un síntoma en el área de la sexualidad después de estar tomando algún medicamento es necesario preguntar al médico. Si ese profesional piensa que la falta de deseo, anorgasmia o bien trastornos en la erección no son esenciales, hay que concurrir a otro que sí los considere y los tome en cuenta.
