Discursos sobre el dibujo en los que se dibujan bodegones, marinas o bien retratos, nunca nuestra capacidad de dibujar. Y por encima de todos los señores con bigote, el Gran Ventrílocuo del sexo: la ética. Mientras, el sexo calla y mueve los labios. Un pato no entiende nada de ornitología, mas es un pato. El valor ADC, inspirado en las Artes Venusianas de Mystery, es el valor autodescualificatorio y debe ver mucho con no esmerarte. No esmerarte por agradarle, ligártela, por encajar en su estándares y expectativas. Cada vez que no te esmeras ganas valor ADC y estás siendo más atractivo, por el hecho de que los chicos que a ella le agradan, sus mitos, son tíos que digamos lo tienen todo en bandeja. Entonces, son tíos que no están habituados a esforzarse.
Tras terminar de ver la película y reírme un rato de su predecible final, me puse a meditar en el enorme trabajo que realizaron los argumentistas de mi vida. Habían estado muy inspirados todo este tiempo: ideaban unos personajes únicos, me casaban, me separaban, me volvían a liar. No daban abasto con tanto idilio. Pero asimismo me cambiaban a mí, mi forma de hacer las cosas y hasta mi aspecto físico. De esta forma tienen de enganchados a los espectadores, no me extraña. Los prehistoriadores acostumbran a dar a las pinturas de las grutas el sentido de una operación mágica. Los animales representados, objetos anhelados por los cazadores, habrían sido plasmados ahí con la esperanza de que la imagen del deseo lo realizara efectivamente. Mas no estoy muy seguro de ello. La atmósfera secreta, religiosa, de las grutas ¿no podría corresponder al carácter religioso de vulneración que llegó a tener ciertamente la caza? Al juego de la transgresión le habría respondido el juego de la figuración. Sería bastante difícil dar una prueba de ello. Pero si los prehistoriadores se situaran en la perspectiva que supone la alternativa entre lo prohibido y la vulneración, si se diesen cuenta claramente del carácter sagrado de los animales en la muerte que les es dada, cierta pobreza que, en la hipótesis de la figuración mágica, quizás les deja incomodados, sería reemplazada, de esta manera lo creo, por un modo de ver más conforme a la relevancia de la religión en la génesis del hombre. Las imágenes de las grutas habrían tenido como fin figurar el instante en que, al aparecer el animal, el acto preciso de darle muerte, al mismo tiempo que era sancionable, revelaba la vaguedad religiosa de la vida: de la vida que el hombre angustiado rechaza y que, no obstante, hace en la superación maravillosa de su rechazo. Esta hipótesis descansa en el hecho de que la expiación consecutiva al acto de matar un animal es una regla entre los pueblos cuya vida es indudablemente semejante a la de los pintores rupestres. Y tiene además esta hipótesis el mérito de proponer una interpretación coherente de la pintura del pozo de Lascaux, donde un bisonte moribundo está frente al hombre que acaso lo ha herido, y al que el pintor dio el aspecto de un muerto. El tema de esta conocida pintura, que suscitó explicaciones contradictorias, numerosas y débiles, sería el de la expiación que prosigue al acto de dar la muerte.2
Besamos? Esta claro que no, pero hemos permitido que el miedo controlado se vuelva destructivo, seguramente por el hecho de que en algún instante de nuestras vidas, que quizás ya ni recordemos, cuando éramos pequeños sufrimos una situación de rechazo o bien el típico te quiero, pero como amigo, y sentimos una emoción tan desagradable que para nosotros fue como fallecer en vida. El jefe puede perseguir a la secretaria alrededor del escritorio, o concebir algunos tipos creativos de acoso sexual. En un ambiente de oficina real, sería absolutamente inapropiado hacer que su secretaria le atienda oralmente desde el escritorio mientras está en una llamada de conferencia, o bien hacer que responda su teléfono mientras se halla desnuda. Por suerte, esta es tu oficina de fantasía, donde todo vale.
¿Sabes por qué?
Si mientras que usted habla con una persona, ella te toca, hay una posibilidad de que la persona quiere estar en contacto con usted. En hipnología diríase que al tocar a una persona en un diálogo, uno está arruinando su pensamiento (prueba, tocar a una persona cuando si está hablando. Usted se percatará de que o ella va a estar más atentos a lo que dice). En contraste a cualquier otro organismo femenino en la Tierra, las mujeres pueden hacer el amor a lo largo de su ciclo reproductivo. Es prácticamente como si la naturaleza hubiese deseado que los seres humanos hiciesen el amor a diario. Biológicamente, la hembra humana es capaz de una constante excitación sexual. Ninguna otra especie hace el amor con tanta frecuencia. Las mujeres mandan energía o vibraciones sutiles cara las que los hombres se sienten atraídos. Ha sido llamado el fragancia de una mujer; Sea lo que sea, es muy atractivo. Las hembras tienen un don de la naturaleza para captar un macho. Ahora veamos la relacion del padre con los hijos, en esta relacion hay un poco pero de desapego. Esto se deve a que mayormente el hombre esta fuera de casa, devido a cuestiones laborales. Lo cual lo lleva a que no halla la misma confianza con los hijos, ala que llevan con la madre.
Belleza rusa de ojos azules
La próstata es una glándula presente solo en los hombres que, en condiciones normales, tiene el tamaño más o menos de una nuez. Se halla ubicada debajo de la vejiga y envuelve la uretra que es el canal empleado para transportar la orina. Al tiempo que un masaje del lingam es puramente externo, ciertos hombres gozan de la experiencia más intensa e íntima de un masaje interno del punto sagrado. Evidentemente, esto quiere decir que los dedos del masajista deben penetrar en el ano, dejando al hombre expuesto de la forma más íntima, con lo que debe haber una gran confianza entre las parejas de masaje a fin de que esto funcione bien. En el tantra, la Mancha Sagrada, o bien próstata, está en el centro mismo de la sensualidad del hombre, y la estimulación del área libera tanto el estrés emocional como el físico, conduciendo a una mayor sensación de bienestar y felicidad.
La tercera vez nos sentimos considerablemente más relajados. Habíamos tenido antes en casa otra conversación larga, esas que son indispensables de tener en los inicios; lo de estar atentos a los sí y a los no, lo de no perder contacto en el estruendo de la contienda y la regla de oro: nada es obligación. Partiremos por estimar cada del cuerpo como una zona independiente que está conectada íntimamente con el resto, con el fin de ofrecerle el tipo justo de estimulación que requiere. Esto nos permitirá entender la función de los juegos preliminares, cuyo objetivo es exactamente estimular al extremo la sensibilidad anatómico de nuestra pareja. Esta creencia de que la eyaculación le hurta a un hombre las sustancias hermosas precisas para su bienestar físico y espiritual se encuentra en muchas fuentes de literatura, desde obras taoístas hasta textos médicos aiurvédicos y el manual de matrimonio jasídico del siglo trece. Todos afirman que la pérdida excesiva de semen causa daño al sistema inquieto, envejecimiento prematuro, debilidad muscular, mala digestión, minoración de la vista y pérdida de energía.
Por suerte, medio dormido, podría fingir somnolencia para eludir responder
Hoy en día al espléndido deseo sexual femenino se le llama ninfomanía; literalmente furor uterino (no semeja que hayan alterado mucho las cosas). Los 2 términos, histérica y ninfómana, gozan (ya hemos dicho que las palabras no son inocentes) de una connotación marcadamente estigmatizante y despreciativa. El léxico popular las designa como guarras, putas, calentorras, etc. (todos, en resumen, muy cariñosos asimismo). Los viejos afirmaban que si bien las ninfas acostumbraban a ser ventajosas, uno debía guardarse mucho de su excesiva proximidad, porque su contacto continuado generaba otro mal: la ninfolepsia. El ninfolepto se vería atacado de manías y insesateces que debilitarían su comprensión. Empezaba, pues, a entenderse el deseo femenino como agente patógeno y contaminante.
Para eludir dicha tentación, piensa por servirnos de un ejemplo en el gozo que puedes sentir cuando, escalando por su cuerpo a 4 patas, te coloques a horcajadas sobre su boca y le ordenes que recorra con su lengua las húmedas exquisiteces de tu vulva. Imagina el placer de sentir su lengua jugueteando con tu clítoris o el escalofrío de gozo al comprobar de qué manera esa lengua vibrante y dura separa los labios de tu vagina para procurar entrar en ella. Con su dedo medio lubricado ya de manera cómoda dentro, deslícelo casi por completo. Ahora, ponga su dedo índice lubricado arriba o bien debajo del dedo medio para crear un efecto cónico, luego deslícelos poco a poco cara adentro.
Si deseas contactar conmigo, hazlo preferiblemente mediante Whatsapp, dado que no puedo atender las llamadas. Sin dudas, la convivencia es la mayor prueba para la relación y la monotonía el contrincante más traicionero. Se instala de forma lenta en sus vidas sin que lo aprecies, hasta que un día miras tu vida y sientes que nada es como lo soñaste. Hallarás vibradores de todas las formas y tamaños. Unos tienen forma de pene; otros, de animales; algunos semejan batidoras portátiles. Los hay sumergibles, fosforescentes y hasta parlanchines. Alimentados por batería o por electricidad, los vibradores dan a la zona genital una estimulación más intensa que la que pueden suministrar una mano, un pene o una boca. A lo largo de mucho tiempo se ha entendido al vibrador como un juguete de uso únicamente femenino. Con él, se decía, la mujer podía aprender a tener orgasmos y a lograrlos más fácilmente. Como prácticamente todos los estereotipos, este es asimismo simplista en exceso. Asimismo los hombres pueden gozar de los vibradores. ¿O bien acaso a los hombres no os agrada sentir vibraciones en vuestros genitales? ¿Y qué decir de su uso dentro de los juegos eróticos de la pareja?
Puedes fingir y puedes, incluso, llevártela a la cama
Qué estará haciendo, no responde el celular, ni el teléfono de la casa, además por norma general regreso de las catas hacía la media noche, va a ser posible que se haya ido con un señor por el hecho de que no me aguardaba ya antes de dos horas. ¿Estará en la casa copulando y de ahí que no oye el teléfono? Llegamos a pensar que en nosotros es incorrecto por no cargar con aparato reproductivo masculino EL FABULOSO PENE Que las opiniones de la abuela, las creencias de mamá y de la tía, de todas las mujeres que les toco vivir en un régimen que gira entorno al hombre, en ocasiones nos obliga a ser solo empleadas, a ser de la masturbación masculina y nuestro placer se funde solo en la tranquilidad del hombre al llegar su clímax. A partir de aquí nos presenta la primera definición de valor: Cuando cristalizaciones de esa substancia común a ellas, son valores (ibídem). También: Un valor de uso un bien, por consiguiente, solo tiene valor porque en él está objetivado materializado trabajo abstractamente humano. En los párrafos que prosiguen explica la noción de tiempo de trabajo socialmente necesario (considerado desde el lado de la oferta, esto es, tecnología e intensidad promedio del trabajo) y la relación entre trabajo complejo y simple. Luego, en la segunda sección, explicita la diferencia entre los dos aspectos del trabajo. En tanto generador de valores de uso, todo trabajo es concreto (unidad de múltiples determinaciones, tales como habilidades, medios de producción, etcétera). En tanto generador de valor, todo trabajo es gasto humano de energía, indiferenciado.