Comencemos por el pasado, quizás usted está decepcionada por las relaciones que tuvo en el pasado, y muy frecuentemente le fallaron, la engañaron o bien le engañaron, entonces ahora cada vez que conoce a un hombre, lo primero que se le pasa por la cabeza es que seguramente es un desgraciado y se comportará como todos los demás hombres que ha conocido; acá es donde debe comprender que la mayoría de los hombres tienen algunos comportamientos en común como ya vimos ya antes, usted solo va a deber saber de qué manera actuar para ser tratada con respeto eminentemente, y si esa persona que está conociendo no cumple con sus esperanzas, sencillamente va a deber separarse.
Ahora, el emperador pregunta sobre las Nueve Esencias de una mujer. Se pregunta qué son y de qué manera puede saber si se han despertado. La Doncella Arcana dice: En el momento en que una mujer suspira de forma profunda y traga, la esencia de sus pulmones se ha despertado. Si ella lanza pequeños chillidos y chupa su boca, la esencia del corazón se ha despertado. Cuando su puerta yin está húmeda y resbaladiza, la esencia del riñón se ha despertado. Si lo envuelve y lo sostiene, su esencia de bazo se ha despertado. Cuando ella lo muerde suavemente, su esencia de hueso se ha despertado. Finalmente, cuando ella acaricia su tallo de jade, se despierta la esencia de su sangre .
Poténciate, potencia tus habilidades con tu psique. Recuerda que el alcohol, no sacará más que lo que llevas dentro. Si eres una persona depresiva, esto no te va ayudar en nada. Todo con cabeza y sensatamente. Y lógicamente de vez en cuando que se te vaya la olla y haces lo que te da la real gana. Porque estamos aquí unos días. Las drogas caca, ni se te ocurra. No hay excusa para estar fuera de forma. Todos y cada uno de los hombres sanos pueden reparar una mala alimentación y conseguir una membresía de gimnasio. Diablos, puedes hacer ejercicio en casa con cero equipamiento. Todo lo que necesitas es tu cuerpo para estar en buena forma.
En el momento en que lo hagas, olvídate de todo cuanto no sea disfrutar
El hombre, por su lado, puede gozar con esta postura erótica de la posibilidad de relajarse y de dejarse hacer. Abandonarse al ritmo que determine la mujer puede transformarse en un gran placer para el hombre que experimente con esta postura. El hecho de no observar la cara de la mujer puede servir también al hombre para efectuar un ejercicio de imaginación. Cualquier mujer puede ser esa mujer que lo cabalga. Para reforzar ese efecto imaginativo, nada mejor que introducir variantes al acto sexual. Una de esas variaciones sería la de practicar el hablar sucio. El dirty talking puede ser una buena opción para inyectar un ardor singular a esta postura erótica. No hay que olvidar en ningún instante que una charla subidita de tono puede resultar especialmente excitante. Esto era diferente, era quien le flirteaba y buscaba, hasta el momento en que un día escapada en algún café con él, se besaron, se dejó acariciar levemente y fue una experiencia muy excitante… Sintió un corrientaso delicioso que le recorrió todo su cuerpo. Como hace mucho no sentía…fue excitante y temeroso…Sobre todo porque lo hizo a espaldas mías. Podríamos sacar muchas conclusiones respecto a lo que nos proyecta la imagen de una persona, por el o bien debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, sea cual sea la lectura que hacemos y sea como sea la historia que contemos. De una forma u otra va a ser un impacto sensible poderoso, en tanto que nos estamos comunicando de forma directa con el plano sensible, dejando lo razonable de lado. Esto produce una atracción ineludible y como vuelvo a reiterar, te desmarca totalmente de la mayoría de los hombres.
La baja autoestima, el estrés o la inseguridad figuran entre estas últimas
Importantísimo, a mi modo de ver, la conjugación de proyectos de vida en un proyecto de pareja y familiar (conjugación, del latín conjugatio, acción y efecto de unión) porque la disparidad de proyectos ha mostrado muchísimos casos de rompimiento. Desde luego, éstos dependen de la profundidad de de qué forma se asuma la unión marital, en muchas sociedades, desafortunadamente, venida a menos. También es posible utilizar una gran cantidad de calles estrechas simples donde el tráfico es lento y tranquilo para viajar durante la ciudad sin depender de caminos exclusivos para bicis. Existen algunas publicaciones oficiales y no oficiales con estas calles a lo largo de la web. Hay otro género de enfermedades relacionadas con la salud física las que son crónicas y degenerantes como la diabetes, un tipo de parálisis o bien invalidez u otro tipo de enfermedad que no tienen cura y afectan igualmente la vida en pareja aunque en diferente forma. Este tipo de enfermedades ponen a la pareja en una situación de crisis y si bien traten de hacer reajustes a su relación, no siempre es simple manejar la situación.
LOS MERIDIANOS Si bien hoy día todavía se cuestiona la existencia de los meridianos, numerosos investigadores han tratado de demostrar su presencia en el organismo y entre ellos está el sicólogo Ronald Melzack, de la Universidad McGill de la ciudad de MontrealCanadá, quien aseguró que existía un paralelismo entre los denominados puntos gatillo y los de la acupuntura. Estos puntos reflejos responden a la presión o bien a la estimulación y son capaces de sedar dolores de otra del cuerpo, si bien por motivos aún no explicados no son eficaces en todas y cada una de las personas. No obstante se verificó asimismo que, si bien ambos métodos eran similares así como inconstantes, las agujas de la acupuntura aseguraban resultados mejores.
Un Amo guía y acompaña a su sumisa en su camino. La sumisa marca los límites y el Amo debe respetarlos, si bien es verdad que la sumisa debe avanzar en su capacidad de entrega y el Amo está ahí para asistirla y servir como palanca y motor que garantice ese avance, en tanto que las personas sumisas, por sí mismas, no pueden hacerlo. Los que estamos inmersos ya en la década de los 40 hemos sido educados en una época en que el paradigma a seguir era el pensamiento racional; era el único válido puesto que las emociones se consideraban un estorbo para pensar: Piensa con la cabeza nos decían y nos aseguraban que las resoluciones se debían tomar con razonamientos válidos y racionalizados.
¿Qué se puede necesitar para practicar este juego fetichista?
Primeramente, un collar
Yo puse mil excusas: No tengo dinero, cómo voy hasta allá, no tengo turismo, a quién me llevo, etcétera Mas Fernando muy resolutivo y optimista (como es y conocería más adelante) a cada excusa que ponía el proponía una solución: Solo tendréis que poner para lo que comamos, y entre todos es poco, yo vengo a buscarte a ti y a tu amiga, estamos un día en Zaragoza y después salimos para la playa. Se trata de un caso evidente y claro que obliga al Gobierno a aplicar la Ley de Expropiación en vigor, no sólo para someter a las compañías petroleras a la obediencia y a la sumisión, sino por el hecho de que habiendo quedado roto los contratos de trabajo entre las compañías y sus trabajadores, por haberlo de este modo resuelto las autoridades del trabajo, de no ocupar el Gobierno las instituciones de las compañías, vendría la paralización inmediata de la industria petrolera, ocasionando esto males incalculables al resto de la industria y a la economía general del país. Si en cambio sus próximos se oponen y es de los activos procurará a otros hasta el momento en que le confirmen que está en lo correcto. Si es de los pasivos postergará el divorcio hasta el momento en que logre persuadirlos que lo confirmen o hasta el momento en que ya verdaderamente no permita más estar con su pareja y explote.
Otro buen sitio italiano es Mille Grazie, justo a la vera de Zocodover. Mucho encanto con paredes de ladrillo visto. Gran pasta y pizza, y un personal atentísimo. Se llena bastante rápido en la cena. Cerrado los lunes. Puede aplicar aceites esenciales en la piel por la mañana para establecer el estado de ánimo del día, o aplicarlos antes de tener relaciones íntimas agregándolos a una loción de masaje o aceite. Asimismo es posible que desee dejar que sus fragancias llenen su dormitorio o bien espacio habitable empleándolas en botellas en aerosol o bien difusores de yerbas. (Los aceites esenciales y los difusores de aromaterapia están libres en muchas tiendas especializadas y en línea). Si los emplea en la piel, puede aplicarlos en áreas íntimas como los muslos internos o bien entre los senos, pero evite el clítoris, la vulva o bien otros membranas mucosas. También puede aplicar aceites esenciales a los puntos de acupresión, lo que les permite penetrar sus meridianos y estimular todavía más su chi sexual. Se recomiendan los siguientes puntos Riñón 27, Riñón 1 y San Jiao 4. (Para situar estos puntos, consulte el Apéndice A).